Please reload

Recent Posts

Tercera Pedaleada ¿Cómo elegir tu BICI?

Inicialmente, debes tener un muy buen asesoramiento, Bike Club Colombia tiene todo fríamente calculado para que te sientas a gusto y satisfecho... Pero... No olvides éstos detalles.

 

Carretera, montaña o Híbrida

 

Las bicicletas de carretera son las ideales para recorrer largas distancias y rodar a gran velocidad, ya que tienen un cuadro más liviano y componentes que buscan mejorar el rendimiento.El problema es que tiene un ritmo de desgaste más rápido y requieren más mantenimiento.

 

Las de montaña son más robustas, con neumáticos más gruesos y de mayor tracción, ya que están diseñadas para rodar por carreteras en mal estado. "Lo positivo es que han mejorado mucho los sistemas de suspensión trasera y ahora la amortiguación es bastante buena, hasta el punto que gente con algunos inconvenientes en la espalda no tienen por qué sufrir encima de una de estas bicicletas".Las bicicletas de montaña también ofrecen diferentes recorridos de suspensión, dependiendo del desnivel de los caminos o senderos por los que se transiten.

 

Para la ciudad se suele recomendar las bicicletas híbridas o urbanas, que como su nombre lo indica es producto de una combinación."Son bicicletas tan duras como las de montaña, pero con ruedas más grandes, menos anchas y más lisas", comentó el biomecánico de ciclismo español.

"Podría incorporar un sistema de luces y también guardabarros para los días de lluvia".

 

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/11/141120_deportes_ciclismo_escocger_bicicleta_modelos_jmp

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive